WonderBits consolida su apoyo hacia una UE más digital a través del PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado

WonderBits consolida su apoyo hacia una UE más digital a través del PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado

WonderBits consolida su apoyo hacia una UE más digital a través del PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado 1920 1076 WonderBits

 

WonderBits se complace en anunciar su continuada participación en el consorcio ECOMOVIL23 como parte del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del Vehículo Eléctrico Conectado. Se cumplen dos años desde que WonderBits forma parte de este proyecto, basado en la colaboración público-privada, que se centra en el fortalecimiento de las cadenas de valor de la industria de automoción española, un sector estratégico para España.

WonderBits contribuirá al PERTE del Vehículo Eléctrico Conectado con dos innovadores proyectos:

ROBOTVEC: Optimización de la intralogística de planta industrial con AMRs usando Inteligencia Artificial. Simula y optimiza la recogida y entrega de partes y piezas en planta a partir de datos reales y da instrucciones a la centralita de control.
Solicita una demostración gratuita contactando a nuestro equipo en hello@wonderbits.net

 

PLATAFORMA WEB 3.0: Atestiguación de indicadores de producción, calidad y documentación vía blockchain. Predicción con Machine Learning de alcanzar o no los objetivos y alarmas sobre ellos.

Ambos proyectos tienen como objetivo impulsar la transformación digital de la industria automotriz, alineándose con los objetivos de la Unión Europea de digitalización y sostenibilidad. WonderBits ha sido financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y por la UE a través del programa NextGenerationEU.

«Estamos orgullosos de formar parte del consorcio ECOMOVIL23 y contribuir a la transformación digital y sostenible de la industria automotriz en España», declaró Darío Terrés, CEO de WonderBits. «Nuestros proyectos, ROBOTVEC y PLATAFORMA WEB 3.0, no sólo optimizarán la producción y la cadena de suministro, sino que también fortalecerán la posición de España como líder en innovación tecnológica.»

El PERTE del Vehículo Eléctrico Conectado se enmarca en los objetivos de la UE de convertirse en el primer continente climáticamente neutro, crear un entorno de inversión más atractivo, generar empleos de calidad, y promover la defensa de los valores europeos y la democracia. Este proyecto es un paso clave hacia la construcción de una Europa más verde, digital y resiliente.

 

 

Back to top